Miembros de Five Finger Death Punch, The Hu, Papa Roach y Mötley Crüe participan en la nueva película de terror "The Retaliators".

El metal y el cine de terror se han unido en multitud de ocasiones. No solo a través de la música como hilo conductor, ya que algunos artistas han hecho sus pinitos en el séptimo arte. Si hace unos días se desvelaba que Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) es el protagonista de la antología de terror de Halloween titulada “Bad Candy” de la productora Digital Thunderdome, ahora se confirma que un buen puñado de artistas relacionados con el metal participarán en la película “The Retaliators”.

Varios artistas de metal en “The Retaliators”

Se ha estrenado un nuevo tráiler del próximo thriller de terror “The Retaliators”, en el que se incluyen apariciones especiales de miembros de Five Finger Death Punch, The Hu, Escape The Fate, Fron Ashes To New, así como Tommy Lee de Mötley Crüe y Jacoby Shaddix de Papa Roach. No solo participan artistas relacionados con el metal, ya que la banda sonora de “The Retaliators”, que saldrá el próximo año a través de Better Noise Films, tiene música de todos los artistas mencionados anteriormente además de canciones de Bad Wolves, Nothing More, Cory Marks, All Good Things y Tempt.

El vocalista de Papa Roach, Jacoby Shaddix, que debuta como actor en esta película que se estrenará en 2021, declaraba que “Cuando me enteré de esta película el año pasado, hablé con el equipo creativo y sentí que tenía un vehículo para ver si podía ampliar mi rango como artista. No podría haber imaginado cuánto disfruté esta experiencia y estoy deseando participar en otra película en el futuro”. Participa junto a un elenco diverso de actores como Michael Lombardi (“Rescue Me”, “The Deuce”), Marc Menchaca (“Ozark”, “Black Mirror”, “The Sinner”) y Joseph Gatt (“Ray Donovan”, “Game Of Thrones”, “Banshee”, “Dumbo”).

Dan Waite, director de Better Noise en Europa, comentaba sobre “The Retaliators” que es un proyecto divertido porque varias bandas del sello tienen cameos o papeles en la película. Cuando “se estrene ‘The Retaliators’ ‘, vamos a tener un público de fans de rock que querrá ver a los miembros de su banda favorita en la película, y se encontraran con seguidores del género de terror y suspense en el mundo del cine. El público del thriller de terror está muy abierto a cameos de estrellas de rock. Solo hay que pensar en Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Lemmy, Iggy Pop o Marilyn Manson. La lista es larga”.