A mediados de marzo del próximo año recibiremos una nueva visita de la banda de hard rock sueca para presentar su nuevo disco.

Regresa a España The Night Flight Orchestra

Los suecos The Night Flight Orchestra acaban de anunciar las fechas de su próxima gira por Europa para presentar su nuevo trabajo que se pondrá a la venta en febrero del próximo año. En dicho itinerario incluyen dos fechas en nuestro país a mediados de marzo de 2020. Les acompañará la banda finlandesa de rock melódico One Desire que presentarán su nuevo trabajo ‘Midnight Empire’. A falta de anunciar los detalles de sus dos nuevos conciertos en nuestro país por parte de la promotora encargada, estas son las fechas y ciudades de la próxima visita de los nórdicos:

  • Martes 10 de marzo: sala Mon (Madrid)
  • Miércoles 11 de marzo: sala Salamandra (Barcelona)

Singles de adelanto

The Night Flight Orchestra no ha dado a conocer los detalles de su próximo trabajo, más allá de que se pondrá a la venta en febrero del año que viene. Eso sí, mientras se pone a la venta esta nueva entrega, ya han puesto en circulación los videoclips de sus dos nuevos singles “Satellite” y “Cabin Pressure Drops”. Siguen demostrando que su forma de entender el hard rock clásico es única.