La banda lusa revela los detalles del que será su nuevo disco de estudio y además pone en circulación su primer single.

Moonspell ha dado a conocer los detalles del que será su nuevo y decimotercer disco de estudio que llevará por título ‘Hermitage’. Su puesta a la venta se ha fijado para finales del mes de febrero del próximo año.

Nuevo disco en Moonspell en febrero

Los portugueses Moonspell han revelado los detalles de su decimotercer álbum de estudio, ‘Hermitage’, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records. Esta nueva entrega de los lusos ha sido grabada, mezclada y masterizada por Jaime Gomez Arellano (Paradise Lost, Ghost, Primordial, etc) en los Orgone Studios del Reino Unido.

Con ‘Hermitage’ sus seguidores disfrutaran de un viaje entretenido y revolucionario, pero épico a través de los días más oscuros de la existencia humana. Canciones bellamente elaboradas como “The Greater Good”, que ha sido elegida como primer single, muestra la modernidad de Moonspell en la actualidad, pero no dejan atrás su sonido propio dentro del metal gótico que los hace diferentes del gran montante de grupos del estilo. ‘Hermitage’ es uno de los discos más profundos, sorprendentes y épicos que Moonspell haya escrito en toda su carrera.

También han desvelado la portada y el listado de temas de este nuevo álbum.

01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All Or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)

Bonus tracks:

11. Darkness In Paradise (versión de Candlemass; disponible en LP, caja de lujo, MC + mediabook)
12. The Great Leap Forward (vinilo de 7′; disponible en la edición de caja de lujo)

Moonspell Hermitage

Primer single: “The Greater Good”

Junto con el anuncio de los detalles de este nuevo disco, Moonspell ha puesto en circulación el tema que abre ‘Hermitage’ a modo de single: “The Greater Good”.