El nuevo y quinto trabajo de estudio de The Dead Daisies se retrasa hasta 2021, pero mientras tanto sus seguidores podrán disfrutar de un nuevo EP.

Muchos seguidores estaban esperando el quinto y nuevo disco de  The Dead Daisies que llevará por título ‘Holy Ground’ y que será su primer trabajo con Glenn Hughes como vocalista. Finalmente su lanzamiento se aplaza al próximo año, pero mientras tanto la banda de hard rock va a poner en circulación un nuevo EP.

Nuevo EP de The Dead Daisies

The Dead Daisies publicará un nuevo EP digital titulado ‘The Lockdown Sessions’, el próximo 17 de julio a través de Steamhammer / SPV. El lanzamiento estará formado por cuatro pistas acústicas, todas ellas exclusivas para este EP.

La banda comentaba sobre este EP que “Tan pronto como quedó claro que nuestra gira y el lanzamiento del álbum tendrían que posponerse hasta 2021, grabamos estas pistas acústicas con nuestros fans en mente. ‘The Lockdown Sessions’ es nuestra manera de mantenerse en contacto con todos ellos a pesar de las restricciones globales”. Este lanzamiento demuestra que Glenn Hughes ha añadido un sonido distintivo a la formación. Este será el contenido de ‘The Lockdown Sessions’:

01. Unspoken (versión acústica)
02. Fortunate Son (live)
03. Righteous Days (versión acústica)
04. 30 Days In The Hole (versión de Humble Pie en acústico)

Se retrasa el lanzamiento del nuevo álbum

El quinto y nuevo trabajo de The Dead Daisies, ‘Holy Ground’, se pondrá a la venta finalmente el próximo 22 de enero de 2021. Este trabajo ha sido grabado en los La Fabrique Studios situadas al sur de Francia contando con la producción de Ben Grosse. El sucesor de ‘Burn It Down’ que se publicó en 2018, será el primer trabajo con Gleen Hughes (Deep Purple, Black Country Communion) en sus filas. Hughes se unió a la formación a finales del pasado año como nuevo vocalista y bajista para sustituir al cantante John Corabi y a Marco Mendoza al bajo.