The Dead Daisies han confirmado a Glenn Hughes como nuevo cantante y bajista de la formación. Además, lanzan su primer single con él a las voces.

Nuevo vocalista y nuevo single

The Dead Daisies ha anunciado que Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion) se ha unido al grupo como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (Mötley Crüe) y Marco Mendoza (Thin Lizzy). La formación ha declarado lo siguiente respecto al cambio de miembros: “The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros se unen a través de un amor común por la música rock. Desde el inicio de la banda, la idea era que los miembros trajeran sus propias ideas, pero también que tuvieran la flexibilidad de ir y venir cuando trabajasen en sus otros proyectos. Tanto John como Marco son, y siempre serán, parte de la familia musical The Dead Daisies, pero en este momento han decidido trabajar en sus propios proyectos en solitario”. La banda ya ha publicado su primer single con Glenn Hughes al frente; se trata de “Righteous Days”, que podéis disfrutar a continuación:

Disco a la vista

The Dead Daisies grabaron recientemente “Righteous Days” y otras canciones en el estudio de grabación de Los Angeles Sunset Sound para un nuevo álbum que se espera sea lanzado en 2020. Será el sucesor de ‘Burn It Down’, disco que lanzaron en 2018. Con Glenn Hughes al frente, quien rechaza la idea de unirse a Deep Purple, esperan poder volver a girar de cara al año que viene.