Varios miembros de Rancid, Pennywise y Suicidal Tendencies se unen en The Crew y ya se puede disfrutar de una primera canción.

El colectivo de punk rock The Crew ha estreno el tema “One Voice”, un conmovedor himno de punk rock sobre la unidad. The Crew cuenta con los legendarios punk rockeros Fletcher Dragge y Byron McMackin de Pennywise, Mike Muir de Suicidal Tendencies y Tim Armstrong y Matt Freeman de Rancid.

Nuevo tema de The Crew

Miembros de Rancid, Pennywise y Suicidal Tendencies se unen en The Crew, y se acaba de poner en circulación el lyric vídeo de un nuevo tema titulado “One Voice”. La canción está disponible en todas las plataformas de retransmisión online a través de Epitaph Records.

Por otra parte, Stay Free Recordings lanzará el tema en un vinilo de siete pulgadas en beneficio de Musack, cuya misión es dar voz a los niños y adolescentes a través de la música al proporcionar instrumentos musicales y apoyo a los maestros. El vinilo contará con “Once Voice” de The Crew en la cara A, mientras que cara B contará con una canción original de algunos de los jóvenes rockeros de Musack, Rippy And The Sillyettes.

Rippy And The Sillyettes es un grupo formado por dos jóvenes de la reserva Navajo que escribieron “One In A Million” sobre su amigo que fue asesinado.

“Colaborar con Tim Armstrong, Mike Muir y Matt Freeman ha sido una experiencia increíble”, explica Dragge. “Obviamente, Byron Mcmackin y yo volvemos”.