Habrá que esperar para la descarga de Pete Sandoval y compañía. Por las medidas que ya se conocen, esta gira de metal extremo queda cancelada.

Entre finales del pasado mes de abril y comienzos de este mes de mayo íbamos a recibir la gira “Caustic Invasion Over Europe” de los californianos Terrorizer. Este tour de grindcore y death metal más bestia con paradas en Bilbao, Santiago, Madrid y Barcelona se ha cancelado debido a los motivos ya de sobra conocidos.

Se cancela la gira de Terrorizer

Terrorizer, la banda comandada por el batería Pete Sandoval, tenían previsto presentar su última entrega ‘Caustic Attack’ en nuestro país esta primavera junto con sus clásicos imprescindibles para los seguidores del género. Por las medidas restrictivas gubernamentales para frenar la expansión del coronavirus, esta gira que cancelada.

La devolución del importe de las entradas se hará de la siguiente forma:

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Power Records, A Reixa Tenda): Podrás devolverlas en esos mismos puntos, ahora las tiendas permanecen cerradas, cuando todo vuelva a la normalidad podréis reclamarlo.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Terrorizer