El rockro estadounidense se ha mostrado muy descontento en las redes sociales con la vacuna y las mascarillas para luchar contra la pandemia.

En varios países del mundo ya se ha comenzado a suministrar la vacuna contra la Covid-19. Aunque una gran parte de la población la acepta como el arma más poderosa para luchar contra el coronavirus, algunos opinan todo lo contrario. El artista estadounidense Ted Nugent ha confirmado que se negará a vacunarse contra el nuevo coronavirus.

Ted Nugent en contra la vacuna

No es la primera vez que el rockero estadounidense Ted Nugent critica a las compañías farmacéuticas y su desarrollo de la vacuna para combatir el coronavirus. El pasado 25 de diciembre a través de un vídeo en su página oficial de Facebook, volvía a incidir en esta idea.

Después de definir el 2020 como un “puto jodido año”, Nugent opinó sobre la vacuna para luchar contra el coronavirus y las recomendaciones de usar mascarillas. “No es una pandemia real, y eso no es una vacuna real”, aclaraba Nugent. “Lo siento. No me voy a poner ninguna vacuna. Si me atacas con una aguja, temeré por mi vida, y sabes lo que haré si vienes hacia mí con una aguja. ‘Hola, soy del gobierno. Esta aguja es buena para ti’. ¡Vete a la mierda!”.

A finales de noviembre, compartió un meme sobre cómo se vería a Homer Simpson en la “vida real” junto con el siguiente mensaje adjunto: “Oíd, imbéciles que abusáis del poder, punkarras, burócratas tiránicos y desalmados, ven hacía mí con una aguja y te la quitaré de las manos y te la meteré en el culo. ¿Alguna pregunta? Michael Moore te lo explicará. Cómo está de sobrevalorada la higiene personal. Que te jodan a ti y a tu mierda de vacuna”.