El guitarrista estadounidense opina sobre el resultado de las recientes elecciones en Estados Unidos que le otorgan el triunfo al partido demócrata de Joe Biden.

Los ideales políticos del guitarrista Ted Nugent son de sobras conocido por sus seguidores. Conservador hasta la médula, ha analizado desde su perspectiva los resultados de las elecciones en Estados Unidos, que le han dado la victoria a Joe Biden, máximo representante del partido demócrata. Biden ya ha superado los 270 representante necesarios para entrar en la Casa Blanca y derrotar al presidente Donald Trump.

Ted Nugent valora el resultado de las elecciones

El guitarrista Ted Nugent participó en un Facebook Live en el que afirmaba que estaba “celebrando un 7 de noviembre muy positivo”. Más tarde añadía que “Sé que es difícil entender cómo puedo ser tan amante de la diversión en un día en el que los demonios están a punto de tomar el control de Estados Unidos. Joe Biden y Kamala Harris, representan al diablo”.

“No hay un partido demócrata. Ahora es el partido del diablo marxista”, continuaba Nugent. “Y si ustedes, hijos de puta, piensan que vienen a tomar nuestras armas y los años de aplicación de la ley, sois tontos, pero la mayoría de ellos vivirán de acuerdo con su juramento constitucional. Y el diablo Joe y el diablo Kamala pueden firmar todas las órdenes ejecutivas que quieran, pero vosotros no tomaréis nuestras armas. Entonces, Dios bendiga a Estados Unidos. Malditos sean los marxistas. El marxismo no se trata de la elección individual. El marxismo se trata de la prohibición de la elección individual”.

Ted Nugent alienta a sus seguidores a que continúe el apoyo a Donald Trump para no cederle el poder al partido demócrata, ya que considera que los resultados de las elecciones no corresponden con la realidad: “Todos: llamen a su alcalde, a su gobernador, a su senador y su a congresista y díganle que estamos con Donald Trump. Llamen a su alcalde, a su congresista, a su senador y a su gobernador y díganle: no van a tomar nuestras armas. No entregaremos nuestras armas. Oh, hombre. Qué estafa. Joe Biden y Kamala Harris representan el partido del diablo. Han dicho que odian a Estados Unidos”.