El guitarrista explica y especifica muchas declaraciones por las que ha sido objeto de críticas en varios medios de comunicación.

El guitarrista Ted Nugent es de sobra conocido por su apoyo a las políticas conservadoras y su oposición a las medidas sanitarias para luchar contra la Covid. Hace unos días reveló que se había contagiado de coronavirus.

Ted Nugent se contagia de coronavirus

Ted Nugent reveló que había padecido la Covid, y afirmaba que nunca se había sentido tan enfermo en toda su vida. También dijo que muchas personas le advirtieron que no anunciara su diagnóstico.

“He tenido síntomas de gripe durante los últimos 10 días y pensé que me estaba muriendo. Era todo una mierda”, confesaba, y añadía que fue el pasado 19 de abril cuando su diagnostico por el nuevo virus fue positivo.

Eso sí,  a pesar de decir que “literalmente apenas pude levantarse de la cama en los últimos días”, Ted asegura que todavía no se vacunará porque “nadie sabe lo que contiene”.

Responde a sus críticos

Ted Nugent aprovechó la noticia sobre su positivo en Covid para especificar algunas de sus declaraciones en el pasado y criticar a varios medios de comunicación por, supuestamente, distorsionar sus comentarios anteriores sobre el virus.

“Afirmar que dije que la Covid-19 era un engaño, es falso”, comentaba a través de Facebook Live. “Por supuesto que hay un virus chino. Lo llaman Covid-19. Soy muy consciente de eso”.

También habló sobre las críticas que recibió cuando comentó que no estuvimos confinados desde la Covid-1 a la 18.  “No entendieron el punto”, insistió a través de sus redes. “Sé que no hubo de una Covid-1 a la 18, pero hubo Covid anteriores en los que nadie cerró ningún negocio familiar, y nunca se alentó la destrucción económica del motor emprendedor que impulsa a Estados Unidos. Así que simplemente estaba comentando que antes de la Covid-19, nadie cerraba nada, ni por el Ébola, ni por la gripe española, ni por el sida, ni por la peste negra. Pero lo están haciendo por la Covid-19. Así que me estaba refiriendo a esas epidemias, pandemias y pandemias pasadas como una generalización de la Covid-1 a la 18 “.