La cantante finlandesa se ve obligada a posponer su conciertos programado en la ciudad Condal del próximo año a 2022.

El estado de alarma en España se anunció cuando la vocalista Tarja Turunen estaba en plena gira. No pudo ofrecer su show en la ciudad Condal, y después de varios aplazamientos confirma nueva fecha para febrero del año 2022.

Tarja actuará en Barcelona en 2022

La cantante Tarja Turunen tenía planes de presentar su último trabajo de estudio ‘In The Raw’ en Barcelona el 15 de febrero de 2021, pero dadas las circunstancias actuales por la crisis sanitaria del coronavirus, dicha fecha se aplaza al mismo mes de 2022. Pese a las innumerables restricciones para permitir ofrecer un show con seguridad, la artista finlandesa no quiere fallarle a sus seguidores y no ha dudado en volver a aplazar esta cita pendiente con su público de la ciudad Condal.

  • Lunes 14 de febrero de 2022: sala Apolo (Barcelona)

Tarja Barcelona

Al igual que en los conciertos ya aplazados de Tarja en Barcelona con anterioridad, las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para esta nueva fecha. Aún así, la organización ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo día 16 de noviembre.

Disco navideño de Tarja en breve

El próximo 6 de noviembre Tarja Turunen pondrá a la venta un nuevo trabajo navideño en directo titulado ‘Christmas Together: Live At Olomouc And Hradec Králové 2019′. a través de earMusic. A modo de adelanto ya ha puesto en circulación la interpretación del tema “Together”.