El festival alemán confirma a tres cabezas de cartel y una buena tanda de bandas para su próxima edición. Se celebrará de forma simultánea con el Rock Im Park a comienzos de junio.

Primeras confirmaciones para el Rock Am Ring

El Rock Am Ring no quiere que sus competidores europeos se les adelante, y ha confirmado una buena tanda de bandas para su próxima edición que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Nürburgring. Será el 35º aniversario del festival alemán. El evento hermano que se llevará a cabo el mismo fin de semana en el Zeppelinfeld de Nürnberg, el festival Rock Im Park , festejará su 25º aniversario.

System Of A Dowm, Green Day y Volbeat han sido confirmados como cabezas de cartel de ambos festivales. Además también han asegurado la presencia de Billy Talent, Broilers, Korn, Disturbed, Deftones, The Offspring, Trailerpark, Bilderbuch, Weezer, Wanda, Alan Walker, Trettmann, Yungblud, Heaven Shall Burn, Powerwolf, Bosse, Of Mice & Men, Motionless In White, U.V.A. y August Burns Red. A lo largo de las próximas semanas, irán sumando más grupos y artistas al cartel de su próxima edición.

El regreso de System Of A Down

Esta es la segunda fecha que se confirma de System Of Down. A comienzos de esta misma semana, la banda anunciaba que el próximo verano estará de gira por Europa y confirmaba su primera fecha: el 25 de junio encabezarán el festival Provinssi de Finlandia. La última vez que System Of A Down actuó en nuestro país fue en el Download Festival Madrid en 2017. ¿Encabezará algún festival en España el próximo verano? Sobre los planes de grabar un nuevo disco de estudio no existen noticias por parte de la banda.