System Of A Down anuncia su primer concierto de cara a este próximo verano. La banda volverá a la carretera para una serie de conciertos a lo largo de Europa.

Vuelta a los escenarios este verano

System Of A Down acaba de publicar el que será su primer concierto “de muchos más por venir” de cara a este próximo verano. Será en el festival ‘Provinssi’ de Finlandia el próximo 25 de junio, cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Así pues, la banda ha anunciado que tendrá múltiples citas por Europa, así que habrá que ver si pronto se anuncia que España entra dentro de sus planes. Recordemos, la última vez que System Of A Down pisó tierras españolas fue en su actuación en el Download Festival Madrid 2017, cuando volvió doce años después a actuar en la capital.

No habrá disco de System Of A Down

Las últimas declaraciones de los miembros de la banda apuntan a que es muy poco probable que System Of A Down publique un nuevo trabajo de estudio. El guitarrista Daron Malakian declaró que no sabía con exactitud qué pasaba con la formación, y que por eso dedicaba sus esfuerzos compositivos a otros proyectos. Sin embargo, en anteriores ocasiones, el grupo había insinuado que tenían nuevo material preparado. Pese a que parece difícil que escuchemos nuevas canciones de la banda, podría ser que hubieran temas preparados de cara al futuro.