Dentro de un evento muy especial en directo para recaudar fondos y apoyar de forma humanitaria a su patria, la banda puso en circulación este videoclip.

Como ya anunciaron previamente, el pasado fin de semana System Of A Down puso en circulación el videoclip de “Genocidal Humanoidz”, uno de sus nuevos temas después de 15 años.

Nuevo videoclip de System Of A Down

System Of A Down ha puesto en circulación el videoclip de la canción “Genocidal Humanoidz”. El vídeo se estrenó el pasado sábado 30 de enero durante un evento muy especial en directo para recaudar fondos y apoyar de forma humanitaria a su patria ancestral, Armenia. La recaudación se destinaba para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas y que les ha cambiado la vida después de los crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios.

En noviembre del pasado 2020, System Of A Down estrenó nuevo material por primera vez desde 2005. Las canciones “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” se podrían descargar en Bandcamp y ayudar así a la principal organización sin fines de lucro, Armenia Fund. Junto con otras donaciones de su fans en sus páginas sociales, han recaudado más de 600.000 dólares hasta la fecha.

“Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land” fueron producidos por el guitarrista y vocalista Daron Malakian, quien también escribió la música y la letra.