Los dos ex miembros de Kyuss se han unido a Ryan Gü para formar esta nueva e ilusionante banda. Ya se puede escuchar el primer single de su disco de estreno.

Tal y como se venía rumoreando en los últimos meses, los dos ex miembros de Kyuss Brant Bjork y Nick Oliveri, estaban trabajando en algunas canciones. Fruto de esta unión ha nacido Stöner, una nueva banda que ya presenta los detalles de su disco de estreno.

Stöner: la nueva banda de Brant Bjork y Nick Oliveri

Stöner es el nuevo supergrupo formado por los padrinos del rock desértico Brant Bjork (miembro fundador de Kyuss y ex Fu Manchu) y Nick Oliveri (Mondo Generator, y ex Kyuss y Queens Of The Stone Age) junto con Ryan Güt. El resultado de esta reunión es ‘Stoners Rule’, un disco de estreno formado por siete canciones que mantiene la esencia de un estilo de música de la que son auténticas leyendas.

El 25 de junio será cuando se ponga a la venta ‘Stoners Rule’ a través de Heavy Psych Sounds. El primer single del disco es “Nothin'” y se puede escuchar a continuación.

‘Stoners Rule’ fue grabado en los estudios The Rad Cabin de Joshua Tree, California, en octubre del pasado 2020 junto con Yosef Sanborn. De la portada se ha hecho cargo Branca Studio.

Este disco de estreno de Stöner estará compuesto por los siguientes temas:

01. Rad Stays Rad
02. The Older Kids
03. Own Yer Blues
04. Nothin’
05. Evel Never Dies
06. Stand Down
07. Tribe / Fly Girl

Cómo se formó Stöner

Brant Bjork le revelaba a Outlaws Of The Sun en una entrevista cómo se formó Stöner. “Nick me llamó y quería tocar. Así que nos juntamos y nos lo pasamos genial”, relataba. “Nos sentimos como niños que comienzan a tocar por diversión, sin ninguna presión externa”

Respecto a su sonido, añadía que “todos ponemos nuestras influencias musicales en esto. Es como una mezcla de punk rock, metal, blues rock y hard rock. Algunas cosas por las que ya somos conocidos y otras que sorprenderán y, con suerte, entretendrán a la gente”.