La banda liderada por Corey Taylor ha hecho un misterioso anuncio en sus redes sociales. Los seguidores empiezan a teorizar sobre su vuelta.

Un misterioso anuncio

Stone Sour acaba de publicar un anuncio en sus redes sociales que anuncia su vuelta a la actividad después de varios meses de parón. Con una contundente frase “Hola cabrones, ¿estáis preparados?” acompañan una imagen que podría ser la portada de un nuevo disco en directo de la banda. En esta, vemos como se puede leer un “Live! Reno”, que podría ser el título de dicho lanzamiento, y un 5 de octubre de 2018 que es, precisamente, la fecha cuando la banda actuó en Reno, población de los Estados Unidos.

Han sido muchos los que se han animado a aventurar que la banda podría volver pronto a los escenarios. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que el cantante Corey Taylor estará muy ocupado con Slipknot durante buena parte del año que viene, porque ya han anunciado una gira europea junto a Behemoth, así como algunos festivales veraniegos como el Wacken Open Air. Quizás estaríamos hablando de fechas a partir de otoño de 2020 con un posible nuevo álbum de estudio. Esta es la publicación de Stone Sour en sus redes sociales:

Hello, you bastards… You ready?

Publicada por Stone Sour en Lunes, 4 de noviembre de 2019

El concierto en Reno

Tal y como comentábamos, eso sí, lo más probable es que estuviéramos hablando de un lanzamiento en directo de la banda, con un posible DVD/Blu-Ray del concierto que Stone Sour realizó en Reno, Estados Unidos, el pasado 5 de octubre de 2018. Este fue el setlist de dicho concierto, el cual, quizás, podremos disfrutar dentro de poco desde nuestras casas.

1. Taipei Person / Allah Tea
2. Do Me a Favor
3. Knievel Has Landed
4. Whiplash Pants
5. Absolute Zero
6. Bother
7. Tired
8. Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I)
9. 30/30-150
10. Get Inside
11. Reborn
12. Song #3
13. Through Glass
14. Made of Scars
15. Fabuless

En pocos días se presume que habrá nueva información en la web y en las redes sociales de Stone Sour.