A pesar de que sólo hace un año que estrenaron "Hydrograd", los norteamericanos ya se ponen fecha para grabar nuevo material.

En el pasado 2017, Stone Sour pusieron a la venta “Hydrograd”, su hasta ahora nuevo trabajo de estudio. Acaba de pasar un año desde su publicación, pero lejos de dormirse en los laureles, los norteamericanos ya tienen planes para su próximo álbum.

Controlando la agenda

El pasado 6 de junio, Stone Sour actuaron en el Rockfest de Hyvinkää, Finlandia. Aprovechando la visita, el guitarrista Josh Rand fue entrevistado por el medio Kaaos TV, y además de varios temas personales y actuales, habló del futuro nuevo material de la banda.

“Actualmente, hemos empezado a trabajar en este disco, aproximadamente un año y medio antes de ir al estudio. Ya lo habíamos ensayado, y creo que ese será el proceso que avanzará de ahora en adelante. Hablamos sobre cuándo comenzaríamos a trabajar en las canciones para el próximo disco, y será probablemente en el próximo verano. Una vez que Slipknot termine en el estudio y salga ese disco, será cuando Corey Taylor cambie de marcha y comenzaremos a trabajar lentamente en el próximo disco de Stone Sour”.

El turno para Slipknot

Aunque Corey Taylor nunca deja de lado a Stone Sour, en breve tomará el relevo con Slipknot. A finales del mes de abril, Corey Taylor publicaba a través de sus redes sociales, una fotografía con su compañero en Slipknot Shawn Crahan.

Acompañando a la foto, solo una cifra: 2019. Y claro, el revuelo que se causó entre los fans de Slipknot era de esperar. Aunque no ha sido pocas las veces que varios miembros de la banda se han encargado de informar que el esperado nuevo disco de Slipknot estará a la venta en el próximo año.

Mientras tanto, podremos disfrutar del directo de Stone Sour. Corey Taylor y sus compañeros, son uno de los máximos atractivos de la próxima edición del Resurrection Fest.

Como ya sabéis, la próxima edición de este festival, se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Viveiro. Stone Sour actuarán en la jornada del jueves 12 de julio. Las entradas están disponibles en este enlace.

Cartel Resurrection Fest 2018