El que fuera batería de la legendaria banda Guns N'Roses se auto-lesionó con un cuchillo; sin embargo, parece que el accidente no ha tenido consecuencias negativas.

Comunicado en sus redes sociales

Fue una de las noticias de la semana, y es que los rumores sobre que Steven Adler (ex batería de Guns N’Roses) había intentado suicidarse se propagaron a lo largo y ancho de la red. Por lo que parece, se provocó varias puñaladas en el estómago, algo que la policía, más tarde, calificó como simple accidente, por lo que la teoría del suicidio quedaba automáticamente descartada. Aún sin trascender los motivos reales por los que ese cuchillo acabó lesionando a Steven Adler, el propio músico ha mandado un mensaje a sus fans a través de un vídeo publicado en las redes sociales. En él, pide disculpas “por toda la confusión” y asegura que está “vivo y en buen estado”, además de asegurar que no puede esperar por dar las gracias y abrazar a todo el mundo. Se puede ver el vídeo en su cuenta de Facebook a continuación:

Hey everybody! Hanging with Tommy Hollenstein at his art studio. Hope to see you at the upcoming shows!!!

Publicada por Steven Adler en Miércoles, 3 de julio de 2019

Alejado de Guns N’Roses

Esta no es la primera polémica en la que se ve involucrado el que fuera batería de una de las bandas de rock n’roll más legendarias de la historia. Si ya fuera expulsado de la banda en 1990 por su adicción a las drogas y al alcohol, Adler también tuvo que ser sustituido en 2016, cuando intentó volver a Guns N’Roses pero no se encontraba en el estado físico adecuado. Pese a haber participado en múltiples programas sobre rehabilitación, no parece del todo claro que se encuentre en las condiciones óptimas como para volver a estar dentro de una banda tan exigente como la americana. Pese a todo, si que participó en la entrada al salón de la fama del Rock N’Roll junto a sus ex-compañeros Slash y Duff McKagan.