Los californianos vuelven a sorprender con su nuevo videoclip. La canción protagonista es "Let's Get High Tonight", perteneciente a su último álbum.

Independientemente de que la música de Steel Panther guste más o menos, o de si su sentido del ridículo sea comprendido, poca gente se puede mantener indiferente ante sus videoclips. En esta ocasión la banda angelina vuelve a sorprender con el estreno del vídeo correspondiente al tema “Let’s Get High Tonight”.

“Let’s Get High Tonight” protagonista del nuevo vídeo de Steel Panther

Steel Panther vuelve a sorprender con su nuevo videoclip, cuyo tema protagonista es “Let’s Get High Tonight”. Los californianos han conseguido que sus seguidores se pregunten qué hubiera pasado si en vez de glam metal tocaran black metal o cualquier otro estilo. Para responder a dicha pregunta solo hay que ver el videoclip de su single “Let’s Get High Tonight”, perteneciente a su último disco de estudio ‘Heavy Metal Rules’.

El vídeo dirigido por Frankie Nasso muestra a Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia como una banda de black metal, una banda de mariachis, un cuarteto clásico barroco o una banda country western. ¡Todo en uno! Al final del vídeo Steel Panther deben decidirse por un estilo de música y su forma de vida. Para comprobar cómo termina esta historia tienes que ver su último videoclip a continuación.

El último disco de Steel Panther, ‘Heavy Metal Rules’, se puso a la venta el 27 de septiembre del pasado 2019.