Aunque anunciaron tres fechas, ahora los suecos alargan su gira en nuestro país para presnetar en vivo "Killer Machine".

A mediados del pasado mes de julio, los suecos Spiders confirmaban gira en nuestro país para el próximo otoño. Dicha gira estaba compuesta por tres fechas: Barcelona, Bilbao. Ahora, Spiders amplían su gira española con muchas más fechas, para presentar su último trabajo «Killer Machine«.

Gira española de Spiders en noviembre

La banda rockera sueca Spiders, nos visitarán durante el próximo mes de noviembre para presentar su poderosísimo nuevo álbum “Killer Machine”. Para esta gira se asocian con una banda española de gran proyección: Sin In The Flesh. Estas son todas las fechas y ciudades exactas de su visita, que finalmente, ha sido ampliada. Las entradas las encontraréis a la venta en Notikumi.

  • jueves 8  de noviembre de 2018 – Barcelona – Sala Monasterio
  • viernes 9 de noviembre de 2018 – Bilbao – Sala Santana 27 Blue
  • sábado 10 de noviembre de 2018 – Madrid – Sala Moby Dick
  • domingo 11 de noviembre de 2018 – San Sebastián – Sala Dabadaba
  • martes 13 de noviembre de 2018 – Zaragoza – Sala Ley Seca
  • miércoles 14 de noviembre de 2018 – Ourense – Café Cultural Auriense
  • jueves 15 de noviembre de 2018 – A Coruña – Forum Celticum
  • viernes 16 de noviembre de 2018 – Avilés – Factoría Cultural

La prometedora carrera de Spiders

El cuarteto capitaneado por la vocalista Ann Sofie Hoyles, explotó en su Gotemburgo natal embutidos en cuero y subieron el volumen con su disco de 2012 “Flash Point”. Después, en medio de una maratón de conciertos, publicaron en 2014 su trabajo  “Shake Electric”, llamando mucho la atención con la canción homónima. ESiguieron girando sin parar, y llegaron a compartir escenario con bandas como Klevertak, Uncle Acid & The Dead Bits, Graveyard y Metallica. Cai nada.

Ahora van a llevar a sus directos las canciones de su última entrega “Killer Machine”. Su cantante describe este álbum como “Si Alice Cooper se casara con Stevie Nicks, su hijo sería Killer Machine. Esa es la onda que queríamos. Las influencias antiguas están ahí, pero este disco es un poco más oscuro. Si ‘Shake Electric’ era brillante y dorado, esto es más negro”.