En el próximo otoño, verá la luz el nuevo trabajo de la banda liderada por Max Cavalera. Comienza a desvelar algunos detalles.

La banda liderada por Max Cavalera, está terminando el que será su próximo trabajo de estudio, y ya ha desvelado algunos de sus detalles. Soulfly tendrá nuevo disco en el mercado antes de que termine este mismo año.

Lo nuevo de Soulfly en otoño

Soulfly han elegido “Ritual” como título del que será su nuevo disco de estudio. Su puesta a la venta se espera para el próximo mes de octubre, si todo va sobre lo previsto. Para el sucesor de “Archangel” de 2015, han contado con el productor Josh Wilbur, quien ya ha trabajado con bandas del calibre de Gojira o Lamb Of God entre muchas otras.

A pesar de que no ofrecen tema de adelanto, el pasado 28 de junio Soulfly descargaron una nueva canción titulada “The Summoning”, en Zwolle, Holanda. Este corte se incluirá en Ritual, y podréis ver y escuchar un vídeo grabado por un asistente de dicho show.

¿Cómo sonará el nuevo disco de Soulfly?

A comienzos de este mismo año, el propio Max Cavalera desvelaba en una entrevista que el sonido de “Ritual”, “Será profundamente tribal, muy espiritual. […] Hay un concepto. No puedo decir mucho al respecto, porque es una especie de sorpresa. Pero hay un concepto detrás del disco, y no he hecho un álbum conceptual como este desde ‘Roots’ de SEPULTURA. Así que este tiene el mismo tipo de sentimiento que tiene “Roots”.

Gira de Soulfly en España este mes de julio

Como ya os informamos, Aurum Management, será la promotora encargada de traer de gira a Soulfly en España este mismo mes de julio. Su itinerario pasa por Madrid, Málaga, Alicante y Barcelona, en las siguientes fechas. Podréis comprar las entradas en este enlace.

Sábado 28 de julio de 2018 – Madrid – Sala Live!

Domingo 29 de julio de 2018 – Málaga – Sala Eventual Music

Lunes 30 de julio de 2018 – San Vicente del Raspeig, Alicante – Sala The One

Martes 31 de julio de 2018 – LHospitalet de Llobregat, Barcelona – Sala Salamandra