El supergrupo ha publicado el videoclip de una de sus nuevas canciones dedicada al bajista David Z que falleció trágicamente en el pasado 2017.

Sons Of Apollo estrena nuevo videoclip

“Desolate July” ha sido la canción elegida por Sons Of Apollo como  protagonista de su nuevo videoclip, el cual ha sido dirigido por Christian Rios.  La superbanda formada por los ex miembros de Dream Theater, Mike Portnoy y Derek Sherinian, además de Ron “Bumblefoot” Thal (ex-Guns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen’s Rising Force), pondrá a la venta su nuevo trabajo titulado ‘MMXX’ (pronunciado: 20/20) el próximo 17 de enero del año bajo el amparo de InsideOutMusic/Sony, y “Desolate July” es la tercer tema que ofrecen a modo de adelanto.

Esta canción está dedicada a David Z, quien falleció trágicamente en el pasado 2017. El vocalista Jeff Scott Soto comenta que “los pocos segundos que escuché de esta canción, me guió para escribir la letra sobre nuestro querido amigo y colega, David Z. David fue uno de los seres humanos más grandes, divertidos y amables que he conocido. Tuvo amistad con la mayoría de nosotros en Sons Of Apollo, pero Mike y yo éramos sin duda los más cercanos. Pensé que era apropiado incluir este homenaje para él”.

Por su parte, Mike Portnoy agrega que “este vídeo es un gran homenaje a nuestro querido amigo David Z. Jeff y yo estuvimos particularmente cerca de él y me sentí honrado de que Jeff me invitara a cantar con él las armonías en los coros para que ambos compartiéramos nuestro amor por nuestro amigo, que fue trágicamente alejado de nosotros demasiado pronto”.

Gira española de Sons Of Apollo

Sons Of Apollo presentará su segundo disco de estudio en nuestro país el próximo mes de marzo. Las entradas para los tres shows confirmados en España están a la venta en Internet a través de Ticketmadness y la red Ticketmaster. De forma física se podrán comprar en Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Power Records (Bilbao).

  • Viernes 13 de marzo: Sala Santana 27 (Bilbao)
  • Sábado 14 de marzo: Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Domingo 15 de marzo; La Riviera (Madrid)

Sons Of Apollo España 2020