El supergrupo estadounidense confirma tres conciertos en nuestro país a mediados de marzo del próximo año para presentar su nuevo y segundo disco de estudio.

Nueva gira de Sons Of Apollo

Sons Of Apollo, el supergrupo formado por Mike Portnoy, Jeff Scott Soto, Billy Sheehan, Derek Sherinian y Ron “Bumblefoot” Thal, ha confirmado nuevas fechas europeas para presentar su nuevo y segundo trabajo ‘MMXX’, que se pondrá a la venta el próximo 17 de enero a través de InsideOut Music/Sony. En dicha tanda de fechas anunicadas a través de sus redes sociales, incluyen tres paradas en nuestro país para marzo del próximo año.

  • Viernes 13 de marzo: Sala Santana 27 (Bilbao)
  • Sábado 14 de marzo: Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Domingo 15 de marzo; La Riviera (Madrid)

En cuanto tengamos más noticias por parte de la promotora encargada de estos conciertos de la formación estadounidense en nuestro país, os las daremos a conocer.

‘MMXX’: el nuevo álbum de Sons Of Apollo

A comienzos del próximo año se pondrá a la venta la nueva y segunda entrega de Sons Of Apollo. Después de su lanzamiento en directo ‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’ en agosto de este mismo año, la superbanda norteamericana se puso manos la obra con su nuevo disco de estudio que llevará por título ‘MMXX’.

Todavía no han estrenado ningún tema de adelanto, aunque el batería Mike Portnoy ha confesado que este nuevo disco, compuesto por ocho temas, estilísticamente sigue la senda de su debut “Psychotic Symphony”. Dada la calidad interpretativa y compositiva de este combo, solo queda esperar un gran trabajo de rock progresivo.