Dentro de unos días se pondrá a la venta el nuevo trabajo de los finlandeses. Mientras tanto podemos disfrutar del vídeo de una de sus nuevas canciones.

Sonata Arctica estrena videoclip

Los finlandeses Sonata Arctica han estrenado el videoclip de una de las nuevas canciones de su próximo álbum: «Cold». Su nuevo disco titulado ‘Talviyö’ (que significa noche de invierno), se pondrá a la venta el 6 de septiembre gracias a Nuclear Blast Records.  Esta décimo entrega en estudio de los nórdicos fue grabada entre septiembre del año pasada y mayo de este 2019, y de la producción se hizo cargo Mikko Tegelman y la propia banda en los Studio57. Algunas grabaciones adicionales se llevaron a cabo en otros estudios.

De gira en España en diciembre

Para presentar en directo este nuevo disco, Sonata Arctica estará de gira en nuestro país a comienzos del próximo mes de diciembre. Os recordamos las dos citas confirmadas hace varias semanas:

  • Miércoles 4 de diciembre: La Riviera (Madrid)
  • Jueves 5 de diciembre: Sala Salamandra (Barcelona)

En estos conciertos contarán con Edge Of Paradise y Temple Balls como bandas invitadas. Hace varios días que las entradas se pusieron a la venta en Internet a través de Ticketmadness y en la red Ticketmaster. Si quieres conseguir las entradas de estos dos  shows en puntos físicos puedes hacerlo en Escridiscos de Madrid y en Discos Revolver de Barcelona.