La banda de power metal finés Sonata Arctica volverá a los escenarios españoles para presentar su nuevo disco de estudio titulado 'Talvijö'.

Presentando ‘Talvijö’

La banda de power metal finés Sonata Arctica volverá a finales de año a nuestro país para presentar su nuevo trabajo de estudio titulado ‘Talvijö’. La formación liderada por Tony Kakko volverá al ruedo discográfico tres años después de presentar un ‘The Ninth Hour’ que les ha llevado a girar por todo el globo. “La inspiración llega del mundo que me rodea”, declara el cantante, “dejo que la música se escriba sola, sin ninguna barrera de por medio; simplemente, disfruto el viaje”. Y es que el nuevo disco de la banda promete emociones fuertes, especialmente en las dos fechas que realizarán en España el próximo mes de diciembre. Son las que indicamos a continuación:

  • Miércoles 4 de diciembre: La Riviera (Madrid)
  • Jueves 5 de diciembre: Sala Salamandra (Barcelona)

La banda estará acompañada por Edge Of Paradise y Temple Balls. Las entradas, por su parte, estarán disponibles a partir del próximo 11 de julio a las 10:00 en Ticketmadness, en la red Ticketmaster y en los puntos de venta físicos habituales.

Vuelta a las salas después del verano

La banda estuvo presentando su música de forma reciente en el Rock Fest Barcelona celebrado en el recinto de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Sonata Arctica interpretó su nueva visión del power metal, un estilo musical que se aleja de los agudos en las voces pero que se sigue sustentando en verdaderos clásicos de la banda como “Tallulah” o “Fullmoon”. Desde luego, esas canciones no faltarán en su próxima visita a tierras Españolas.