Los thrashers germanos preparan nuevo lanzamiento para este verano después de publicar a finales del pasado año su último trabajo de estudio 'Genesis XIX'.

Los thrashers germanos Sodom preparan nuevo lanzamiento para este próximo verano. Se trata de un EP que verá la luz en distinto formato, aunque todavía no se han ofrecido muchos detalles al respecto.

Nuevo EP de Sodom

La banda de thrash metal germana Sodom pondrá a la venta un nuevo EP titulado ‘Bombenhagel’, el próximo 20 de agosto de la mano de Steamhammer/SPV. Este lanzamiento estará disponible en CD, vinilo de 12 pulgadas y como descarga digital. La preventa comenzará el próximo 21 de mayo.

Bombenhagel’ era el título de una canción del segundo álbum de estudio de Sodom, ‘Persecution Mania’, que salió a la venta en 1987.

‘Genesis XIX’, su último trabajo

En noviembre del pasado año, Sodom publicó su último trabajo de estudio, ‘Genesis XIX’. Steamhammer/SPV fue el sello encargado de poner en circulación este disco en Europa, que fue grabado por Siggi Bemm y masterizado por Patrick W. Engel. De la portada se hizo cargo Joe Petagno, conocido por sus trabajos con Motörhead.

El bajista y vocalista de Sodom, Thomas “Angelripper” Such, describió ‘Genesis XIX” como “una de las grabaciones de estudio más duras y diversas que Sodom haya lanzado”.  A él se le unen en la formación actual los guitarristas Frank Blackfire y Yorck Segatz, así como la nueva incorporación, el batería Toni Merkel.