A finales del próximo mes de junio, los californianos pondrán a la venta su nuevo disco de estudio, cuyo primer single ya está disponible.

Los californianos Buckcherry ya venían anunciando que su próximo disco de estudio se pondría a la venta este mismo año. Ahora confirman fecha de lanzamiento, tracklist, portada y el videoclip de su primer single.

Nuevo disco de Buckcherry en junio

Los rockeros Buckcherry han confirmado que su nuevo disco de estudio llevará por título ‘Hellbound’, y que se pondrá a la venta el 25 de junio de la mano de Round Hill Records. Como ya informaron con anterioridad, el sucesor de ‘Warpaint’ de 2019 se grabó en el otoño del año pasado en Nashville, Tennessee, junto con el productor y compositor Marti Frederiksen, quien ya ha trabajado con bandas del calibre de Aerosmith o Def Leppard entre muchas otras. 

También se ha desvelado el listado de canciones y la portada de ‘Hellbound’:

01. 54321
02. So Hott
03. Hellbound
04. Gun
05. No More Lies
06. Here I Come
07. Junk
08. Wasting No More Time
09. The Way
10. Barricade

Buckcherry Hellbound

Videoclip del primer single

Junto con el anuncio de los detalles de este nuevo disco, Buckcherry ha puesto en circulación el videoclip de su primer single, “So Hott”. El vídeo ha sido dirigido y editado por Kurtis “KasterTroy” Imel, y podréis disfrutarlo a continuación.