Se acerca el lanzamiento de 'We Are Not Your Kind', el nuevo y esperado álbum de los enmascarados de Iowa. Mientras tanto podemos disfrutar de su segundo single.

Segundo single del próximo álbum de Slipknot

Como todos los seguidores de los norteamericanos saben, ‘We Are Not Your Kind’ será el título del nuevo y esperado álbum de Slipknot que se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto bajo el amparo de Roadrunner Records. Después de estrenar el videoclip de su primer single “Unsainted”, que dirigió el propio M. Shawn Crahan, el percusionista de la banda de Iowa de nuevo se encarga de la dirección del segundo single y videoclip: “Solway Firth”. Podréis disfrutarlo a continuación.

Este nueva entrega de Slipknot ha sido grabada en un estudio de Los Angeles junto al productor Greg Fidelman, quien ya se encargó de las mezclas de  ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’ que se publicó en 2014, y también ayudó en las tareas de producción en su última entrega ‘.5: The Gray Chapter’.

Gira europea de Slipknot en 2020

Hace unos días Slipknot anunció una gira por Europa para el próximo año. En este tour presentarán en salas su  nuevo disco ‘We Are Not Your Kind’. Aunque no han indicado fechas en concreto, si han señalado las ciudades que recibirán su potente show el próximo año. En el listado de países han confirmado que actuarán en Irlanda, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Luxemburgo, Hungría, Polonia, Italia, Suiza, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Por el momento España no está en los planes de dicha gira.