La demanda del percusionista de la banda de Iowa ha tenido una respuesta. Chris Fehn ya no forma parte de Slipknot.

Chris Fehn ya no es miembro de Slipknot

La semana pasaba saltaba la noticia de la demanda del percusionista Chris Fehn a sus propios compañeros de banda de Slipknot. Tal fue la magnitud de la noticia, que era de esperar una reacción dentro del seno de la banda de Iowa. Hace cuestión de minutos, a través de su web, Slipknot informa que Chris Fehn ya no es miembro de Slipknot.

“Slipknot está enfocado en hacer el disco número 6, y nuestros próximos shows en todo el mundo. Es lo mejor para nosotros. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya elegido señalarnos con el dedo y fabricar reclamaciones, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no hubiera tomado este camino, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida. Larga vida a Knot”, publica Slipknot en su página oficial.

Slipknot despide Chris Fehn

La demanda de Chris Fehn

A finales de la semana pasada, el ya ex percusionista de Slipknot, Chris Fehn (que ha formado parte de Slipknot desde 1998 y ha grabado en todos los discos de la banda), presentaba una demanda contra sus compañeros de banda. En dicha demanda, alegaba que no había recibido las compensaciones adecuadas durante sus años en el seno de la banda estadounidense.

Aseguraba que siempre se le había comunicado que el dinero que Slipknot ingresaba del merchandising y de las giras se canalizan a través de una única empresa. Esa empresa dividía las ganancias y a partir de ahí, se les pagaba a los componentes de la formación. Pero el percusionista, conocido por su máscara de Pinocho, descubrió que sus compañeros habían creado otras empresas afiliadas a la banda en diferentes estados para ingresar otros dividendos. Fehn reconocía y explicaba en su demanda, que desconocía estos movimientos entre empresas y que nunca recibió dinero de las mismas.