El artista estadounidense no ha dudado en demandar a sus propios compañeros de banda. El cantante Corey Taylor responde a través de las redes sociales. Líos internos en la banda a la vista.

Chris Fehn demanda a Slipknot

Chris Fehn es el percusionista de Slipknot. Conocido por usar una máscara al estilo de Pinocho, ha estado tocando con Slipknot desde 1998 y ha participado en todos los trabajos de estudio de la banda de Iowa. Pero esa relación artística con el resto de enmascarados, no le ha impedido demandarlos. Según ha publicado The Blast, el percusionista ha presentado una demanda contra sus compañeros de banda, alegando que no se le ha compensado adecuadamente por sus años de gira con Slipknot. En dicha demanda, Chris Fehn asegura que siempre se le dijo que el dinero del merchandising y la recaudación de las giras se canalizan a través de una única empresa que divide las ganancias y paga a los miembros de la banda.

Pero el percusionista afirma que hace poco descubrió que sus compañeros de Slipknot han establecido varias otras empresas afiliadas a la banda en diferentes estados, que parecen estar ingresando dinero de la propia formación. Fehn reconoce que no estaba al tanto de estas empresas independientes y afirma que nunca recibió un centavo de las mismas. En la demanda acusa de forma específica a Shawn Crahan y Corey Taylor (líderes visibles de la banda), por estos negocios de dudosa ética y legalidad. Fehn quiere que se realice una contabilidad analítica completa de todas estas empresas y de los activos de Slipknot, y cobrar de esa manera, los daños y las ganancias que le pertenecen.

Corey Taylor se pronuncia a través de las redes

Después de darse a conocer la noticia de la demanda de Fehn contra sus compañeros en todos los medios, el cantante Corey Taylor no dudó en mostrar su opinión a través de su cuenta de Twitter: “Hoy vais a leer un montón de tonterías. Esto es todo lo que diré. Espera a que toda la verdad salga a la luz. Larga vida a los Knot”.

Con nuevo disco y una gira a nivel mundial que empezará en breve, estaremos atentos a lo que afectará a nivel interno esta noticia entre los miembros de Slipknot. Este verano recibiremos a Slipknot por partida doble. Su primer concierto será en Madrid, en el Download Festival Madrid 2019 que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio. Y su segundo concierto también será como cabezas de cartel del Resurrection Fest 2019 que se celebrará del 3 al 6 de julio en Viveiro.