Las redes sociales permiten a las bandas jugar con sus seguidores y crear expectación sobre futuros anuncios. Y la originalidad de los mismos es cada vez mayor.

Slipknot inquieta a sus fans

El pasado jueves, Slipknot decidió comenzar a jugar con sus seguidores con futuras nuevas noticias. A través de su Facebook, publicaron un enlace a un sitio web llamado www.wearenotyourkind.com, en clara referencia a la letra de su último single “All Out Life”. Lo ideal es visitarla a través del teléfono móvil, y ahí es donde descubrimos el mensaje “8.9.2019“, que podría referirse a la fecha de lanzamiento de su nuevo y esperado trabajo: 9 de agosto de 2019. Además, la web tiene una cuenta regresiva que finaliza el próximo 4 de marzo. Fecha en la que se espera que Slipknot anuncie su próxima gira.

El sexto y nuevo trabajo de los de Iowa se está grabando de nuevo en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien ya trabajó con Slipknot en su “Vol. 3: (The Subliminal Verses) de 2004 y ” .5: The Grey Chapter “de 2014. Como anticipo, estrenaron el videoclip de su primer single “All Out Life”, que fue dirigido por el propio M. Shawn Crahan.

Este verano actuará en España

Tras varios años de espera, este verano tendremos doble ración de Slipknot en España. Serán cabezas de cartel de las próxima ediciones del Resurrection Fest y el Download Festival Madrid. En el festival de Viveiro actuarán el viernes día 5 de julio, compartiendo el escenario principal con bandas como Arch Enemy, Trivium o While She Sleeps. En el festival madrileño harán su aparición como cabezas de cartel el sábado 29 de junio junto con Amon Amarth, Stone Temple Pilots, Berri Txarrak y Leprous entre otros. Sin duda, estos conciertos de Slipknot en nuestro país son de los más esperados del año.