Hay giras que son bastante especiales. Y una visita de esta banda asiática, sin duda lo es. Estarán en nuestro país a comienzos del próximo mes de abril.

Gira en España de Skyharbor

A comienzos del próximo mes de abril, tendremos el placer de disfrutar en nuestros escenarios de la banda progresiva Skyharbor (Nueva Dehli, India). Una formación cargada de creatividad que introduce un toque postmoderno a su música, además de crear intensas y emotivas atmósferas.

oco a poco están llamando la atención de los seguidores del género, al combinar con maestría momentos de relativa calma y silencio con otros de un groove monstruoso. ¡Una delicia para los oídos!. De no ser así, el prestigioso Progfest no se hubiera molestado en incluirlos en su cartel. Estas son las fechas confirmadas por la banda hindú para presentarnos su flamante último disco “Sunshine Dust”.

  • 8 de abril de 2019 – Madrid – Nazca Music Live
  • 9 de abril de 2019 – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas están disponibles en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros comercios asociados.

‘Sunshine Dust’, el último disco de Skyharbor

‘Sunshine Dust’  es el tercer álbum de estudio de la banda de metal progresivo Skyharbor. Se publicó el pasado 7 de septiembre por eOne Music & Good Fight Music. Sin duda, es un disco que supone un cambio total en la banda, ya que es el primer trabajo con el cantante Eric Emery y el batería Aditya Ashok.

A pesar de que no han pasado muchos meses desde su publicación, las canciones de este disco se comenzaron a componer a comienzos de 2015. En agosto de aquel año estrenaron “Out of Time” como primer single. Después de dos ingles más, “Blind Side” y “Synthetic Hands”, la banda declaró que el álbum se publicaría a mediados de 2017. Pero la formación no estaba satisfecha con las grabaciones iniciales y decidieron volver a grabar todo el disco, retrasando su fecha de lanzamiento hasta septiembre del año pasado.