Gira potente la que se confirma. Los británicos vendrán el próximo año a presentar su nuevo disco en vivo.

Los británicos Skindred ya han confirmado fechas de conciertos en nuestro país, para presentarnos en directo su último trabajo “Big Tings”. La banda de “ragga metal”, ofrecerá dos conciertos en España a finales del febrero del próximo año.

Skindred de gira en España en 2019

Los británicos sacan a lucir un sonido único que combina Metal, Rock, Reggae, Dance, Punk y música electrónica. Así es Skindred y así suena su nuevo y último lanzamiento de este mismo año, “Big Tings”. El carismático Benji Webbe regresa con su banda a nuestro país, en una gira compuestos por dos fechas a finales de febrero de 2019.

21 de febrero de 2019 – Barcelona – Sala Salamandra

22 de febrero de 2019 – Madrid – Sala Mon Live

No os podéis perder estos conciertos, ya que Skindred destaca por darlo todo en unos shows dinámicos y enérgicos. Una auténtica fiesta donde presentarán además d elas canciones de este este nuevo disco, cortes convertido en clásicos de “Kill the Power”, “Volume” o “Union Black”.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmadness y Ticketmaster. De forma física las podréis comprar en Revolver en Barcelona, y en Escridiscos en Madrid. En breve, os ofreceremos más detalles de esta potente gira.

«Big Tings»; lo último de Skindred

«Big Tings» es el nuevo y último trabajo de Skindred. Dentro de su variedad de estilos, en este álbum encontramos inspiraciones del rock clásico, la electrónica e infinidad de pequeñas influencias con el que consiguen ese sonido tan personal. Es un álbum perfecto para explotarlo en sus enérgicos directos e invitar a los seguidores a una fiesta continua.

En “Machine” cuentan con la colaboración de Gary Stringer, integrante de Reef. Y con canciones como «All This Time”, “Broken Glass”, o “Saying It Now”, pueden dejarnos exhaustos en sus conciertos. En febrero tendremos la oportunidad de ser testigos de ello. Invitados a la fiesta estáis.