La banda británica estrenará nuevo y doble lanzamiento en directo a mediados de este mismo mes de noviembre, y ya se puede disfrutar de un par de adelantos.

Iron Maiden pondrá a la venta a mediados de este mes de noviembre su nuevo directo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, grabado en la capital mejicana durante tres shows con entradas agotadas en septiembre del pasado 2019 dentro de su tour mundial “Legacy Of The Beast”, que volverá a pasar por nuestro país el próximo año. Ahora han puesto a disposición de sus fans una de las interpretaciones que se incluye en este lanzamiento.

“Sign Of The Cross” en directo en Mexico

Como adelanto a su próximo lanzamiento en vivo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, Iron Maiden ha puesto en circulación a través de las plataformas digitales habituales la interpretación de “Sign Of The Cross” que formará parte de este álbum en directo. Con anterioridad ya ofrecieron “Aces High”, corte con el que arranca sus shows recogidos en este lanzamiento que BMG pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.

Portada y tracklist de ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’

Hace unas semanas que Iron Maiden ofrecieron la portada y detalles de ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’. Este directo se completa con más de 100 minutos de música con el mejor material clásico de los británicos y estará disponible en múltiples formatos, incluida una bandera mexicana de edición limitada, vinilo de tres colores (de 180 gramos) y un formato de libro de lujo en edición limitada con dos CD.

01. Churchill’s Speech
02. Aces High
03. Where Eagles Dare
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Clansman
06. The Trooper
07. Revelations
08. For The Greater Good Of God
09. The Wicker Man
10. Sign Of The Cross
11. Flight Of Icarus
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. The Number Of The Beast
15. The Evil That Men Do
16. Hallowed Be Thy Name
17. Run To The Hills

Iron Maiden