Era de esperar. Iron Maiden pospone su concierto programado en el Estadi Olímpic Lluís Companys en julio de este año para el próximo 2021.

Son muchos los conciertos y festivales que en nuestro país todavía no se han cancelado o aplazado a sabiendas de que no se podrán llevar a cabo por la crisis sanitaria actual. Aún así, los promotores se encuentran atados de pies y manos a falta de órdenes gubernamentales para poder anunciar los correspondientes aplazamientos. Uno de los shows más esperados del año, Iron Maiden en Barcelona a finales de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys se aplaza para 2021.

Concierto de Iron Maiden en Barcelona en 2021 

Debido a todas las restricciones gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus, Iron Maiden aplaza su concierto programado para el año que viene. Esta es el comunicado de la organización:

Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, anunciamos que el concierto de Iron Maiden “Legacy of the Beast” en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Nos complace confirmar que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.