Después de varias semanas de publicaciones cruzadas, ambos artistas han mantenido una conversación privada para zanjar con la polémica que han protagonizado en las redes.

Después de bloqueos y mensajes cruzados a través de las redes sociales, José Luis Campuzano ‘Sherpa’ y Óscar Sancho han hablado. Así lo reconoce el cantante de Lujuria, que da por terminada una polémica en la que las diferencias ideológicas de ambos pasó por encima de su pasión en común, el rock.

“Sherpa y yo estamos hablando”

El cantante de Lujuria, Óscar Sancho, ha publicado a través de sus redes sociales un comunicado que se titula “Sherpa y yo estamos hablando”. El artista segoviano reconoce que a lo mejor no había que hacerlo público, pero “dado que públicamente hemos tenido el debate, ambos creemos que públicamente debemos emitir este último mensaje y zanjar la cuestión”.

Con sus palabras Sancho hace de portavoz, y ante todo pide perdón a los fans de ambos músicos. “Hemos recuperado el respeto mutuo, algo que ambos nos perdimos y lamentamos”, reconoce. También añade que “creemos que debemos recuperar la sensatez., Como dice Sherpa, esta pandemia ha envenenado almas, estamos en proceso de expulsar el veneno. Nuestras ideas son distintas, creemos lícito defenderlas, pero sin veneno”.  

Al final de su publicación, el frontman de Lujuria confiesa que en cuanto las medidas sanitarias lo permitan, se reunirá con Sherpa para tomar un café o una caña, para zanjar la polémica de forma personal, ya que “ninguno de los dos somos políticos ni lo pretendemos, tan solo somos dos rockeros que no pueden tocar y a ambos nos gustaría. Malos entendidos, despechos, egos heridos… no son rock. El rock tiene otros valores que nunca es tarde para recordarlos y tratar de que vuelvan a ser nuestro santo y seña”. 

SHERPA Y YO ESTAMOS HABLANDO.
Igual no es algo para ponerlo públicamente, pero dado que públicamente hemos tenido el…

Publicada por Oscar Sancho Rubio en Martes, 26 de enero de 2021