El vocalista de Lujuria publica una carta abierta en las redes sociales después de que Sherpa lo tildara de "pardillo" en uno de sus últimos tuits.

El rifirrafe entre José Luis Campuzano ‘Sherpa’ y el cantante de Lujuria, Óscar Sancho, no ha terminado. A pesar de que Sherpa bloqueó a Sancho en Twitter (o viceversa), publicó un tuit dirigido al cantante segoviana y éste, ha publicado una carta abierta en Facebook.

Carta abierta a Sherpa

Óscar Sancho ha publicado una carta abierta dirigida a Sherpa, después de que el líder de Los Barones lo llamara “pardillo” en uno de sus últimos tuits. En dicha carta, el vocalista de Lujuria confiesa que dicha expresión “Me la suda porque verte reír las gracias de fascistas y racistas me deja mal cuerpo por lo que una vez significaste para mí”.

A lo largo de su carta, Sancho defiende el legado de Barón Rojo y lo que ha significado para él (“no reniego de esos discos ni de cada una de las firmas que en ellos está estampada pues todas ellas”), pero critica los comentarios de tintes racistas y fascistas del que fuera su ídolo durante gran parte de su vida (“es exactamente lo que, en el pasado, me sucedió. Me engañaste, bien engañado”).

El desengaño de Óscar Sancho sobre la actitud de Sherpa a través de sus redes sociales, es más que patente en su carta: “estas llamando pardillos a todas y todos los que creímos las letras que cantabas (que las escribías tenemos nuestras serias dudas y que las sentías ya no tenemos ninguna) lo que te convierte en un chulo prepotente que desprecia a los que te dimos de comer durante muchos años”.

 

Carta abierta a Sherpa:
En el último tweet que escribes, me llamas pardillo. Todo lo demás, te seré sincero, me la suda….

Publicada por Oscar Sancho Rubio en Viernes, 22 de enero de 2021