A partir de una publicación del líder de Los Barones en Twitter sobre la situación actual con la inmigración en Canarias, se desató una guerra dialéctica con el cantante de Lujuria.

José Luis Campuzano ‘Sherpa’ sigue comentando de forma muy personal a través de sus redes sociales los temas de más rabiosa actualidad. Son muchos los seguidores que se muestran de acuerdo con sus palabras, pero por otra parte también suscita críticas incluso entre sus compañeros de profesión.

Sherpa vs Óscar de Lujuria

Hace unos días el líder de Los Barones, José Luis Campuzano ‘Sherpa’, publicaba un tweet en relación a la numerosa llegada de inmigrantes ilegales a las Islas Canarias: “Me imagino que Córcega fuese invadida por ilegales en cayucos y Francia tardaba diez segundos en empezar a ametrallarlos”.

Ante tal comentario el cantante Óscar Sáncho, a través de la cuenta de Twitter oficial de Lujuria, le respondía: “¿En serio estás pidiendo que se ametralle, que se asesine por parte de nuestro ejército a civiles desarmados? ¿Esto no es delito de odio? Sinceramente, pienso que sí. Una cosa es exponer ideas libremente y otra esta incitación a la masacre. No doy crédito”. En su texto citaba a la policía con el fin de denunciar la publicación.

Lujuria Sherpa

A partir de la respuesta del vocalista segoviano, Sherpa sigue el dialogo justificando su primera publicación, encontrando siempre una respuesta por parte del frontman de Lujuria, que aboga por la libertad de expresión pero sin entrar en los límites de la violencia y el racismo. Fue una larga cadenas de tweets que se pueden resumir del siguiente modo:

Lujuria Sherpa 2

Lujuria Sherpa

Lujuria Sherpa

Después de unos cuantos más de tweets, Sherpa menciona a varios medios que se han hecho eco de sus comentarios, y añade que  “Hoy está siendo un día movidito. He sufrido rabiosa persecución de las hienas podemitas que ha azuzado contra mí, mi supuesto amigo y admirador “el lujurias”. He resistido. Y resistiré hasta el fin”.

Días después Sherpa también intenta alertar de la inmigración a través de varios tweets poniendo como ejemplos que “Si alguna vez, Dios no lo quiera, tenéis que iros del barrio de toda vuestra vida porque ya está tomado por una mayoría de vecinos musulmanes y es imposible la convivencia, acordaos de Sherpa al que llamabais xenófobo, que advertía que eso llegaría a suceder o Si alguna vez un “mártir” os corta la yugular con un cuchillo, cosa que sucede cada vez con más frecuencia, mientras se os escapa la vida, acordaos de Sherpa ese al que acusabais de generar odio. ¡Dios no lo quiera!” o “Si alguna vez, Dios no lo quiera, una jauría de menas viola a una de vuestras hijas, hermanas o familiares y constatáis con amargura hasta rechinar los dientes, que seguramente quedarán impunes, acordaos de Sherpa ese al que insultáis llamándole racista”.

Por su parte, Lujuria indicaba en su cuenta de Twitter que “Y así, señoras y señores, reacciona alguien que apela a la amistad y al por qué no me llamaste cuando se quiere hablar con él como un amigo de verdad, el que te dice lo bueno y lo malo. Bloqueando al amigo y arrojándose a los brazos de los falsos aduladores. Me da pena, la verdad.”