La mujer y manager de El Príncipe de las Tinieblas ha arremetido duramente contra el vocalista sin cortarse un pelo sobre lo que piensa de él.

La guerra que comenzó entre Sharon Osbourne y Bruce Dickinson comenzó hace más de diez años cuando a Iron Maiden les tiraron mecheros, huevos y hielos en el final de su concierto de la gira por el Ozzfest. Las palabras que Bruce había hecho sobre Ozzy y la calidad de sonido del equipo derivó en que Sharon parece ser que hizo que el sonido de Maiden tuviera interferencias, retrasó la salida de Eddie, la mascota de la banda al escenario e incitó a que le tirasen cosas a Bruce por lo sucedido. Dickinson respondió diciéndole a los fans durante el concierto que nunca les verían en un reality show (como los que tienen los Osbourne).

Sharon Osbourne arremete contra Bruce Dickinson

En una reciente entrevista con los compañeros de Consequence, tanto Ozzy como su manager y esposa Sharon Osbourne hablaron sobre Bruce Dickinson. En el caso del primero, Ozzy Osbourne confesó que «Bruce Dickinson es un gran cantante pero, como persona, he trabajado con él y no es muy bueno». Por otro lado, quien se explayó más fue Sharon, que ya comenzó diciendo que «Bruce Dickinson es un puto imbécil. Bueno, no, no es un imbécil porque un imbécil es bueno. Es un puto gilipollas«.

Sharon Osbourne explicó que era por el asunto de Ozzfest, y siguió explicando que «Ozzy Osbourne estaba pagándole cada noche para tocar. Él aceptó y sabía lo que estaba haciendo. Y cada noche salía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. La crew y todo el mundo de otros grupos estaba preguntándose: ‘¿le permitís que se salga con la suya?’, pero en el último concierto pensé ‘hijo de puta, te vas a enterar’. Tenía 20 personas en el público, muchas enfermeras de Cedars Sinai porque yo tenía cáncer por aquel entonces. Eran todas mis enfermeras de quimioterapia. Vinieron y le tiraron mierda.

Yo pienso: tocas, pagas. Y la cosa es que si te están pagando por hacer un concierto pero no te gusta la persona, que le den. Pero no te quedes, cojas el dinero, te quedes con todo lo bueno que le da a tu banda el hecho de estar en un festival tocando en 24 conciertos y encima sigas criticando a la persona que te está pagando. No, eso te hace ser un puto gilipollas, y él lo es. Y nunca se disculpó, nunca ha venido a saludar a Ozzy. Lo que pasa con él es que es un celoso, y siempre lo ha estado de Ozzy. Y ese es su problema.

En el caso de Bruce Dickinson, tiene un gran éxito. Posee una gran base de fans que es muy leal. Los chicos de la banda son geniales, todo el grupo es genial y lo hacen fantásticamente. Son una gran banda, y eso no se puede negar. Pero lo que sucede con Bruce es que es anónimo en público. Bruce Dickinson podría andar en cualquier sitio y nadie sabría quién coño es. Nadie del público más general conoce su cara. La gente no lucha por conseguir una entrevista con él. Y no es interesante. Ozzy es original y Bruce no lo es y eso le carcome por dentro».