La esposa y manager del cantante británico confiesa que hace poco fueron estafados en un tienda en la que compraron un regalo para su hija Kelly.

Nadie está libre de caer en la trampa de algún tipo de estafa, ni siquiera el Príncipe de las Tinieblas. Ozzy Osbourne y su mujer y manager Sharon fueron víctimas de un fraude con tarjetas de crédito cuando se disponían a pagar un regalo para su hija Kelly por su cumpleaños.

Estafa con tarjeta de crédito

Sharon Osbourne reveló durante su programa The Talk del pasado martes que ella y su esposo Ozzy Osbourne fueron víctimas de un fraude con tarjetas de crédito. Cuando hablaban sobre el robo del estudio de Conan O’Brien, Sharon cambió de tema para desvelar que fue víctima de este fraude recientemente.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Kelly”, contaba la esposa y manager de Ozzy Osbourne. “Salí anoche a recoger su regalo. Le doy mi tarjeta de crédito, y cuando regresan me dicen: ‘¿Tienes otra tarjeta de crédito? No pasó’. Y le dije: ‘Bueno, inténtalo de nuevo, pásalo de nuevo’. Todavía no pasó. ‘¿Tienes otra?’ Les dije que sí, por supuesto que sí. Les entrego la de Ozzy. Después regresan y me dicen: ‘¿Tienes otra? No pasó’. ‘¿Qué está pasando?’, pensé”.

Según Sharon, alguien había cobrado los máximos cargos posibles en las tarjetas de crédito de ella y de Ozzy. Llamó a la compañía de tarjetas de crédito y le dijeron que le había cobrado el máximo en sus tarjetas y en la de Ozzy. Continuó contando que si bien ha estado trabajando con la compañía de tarjetas de crédito para resolver el problema, en el momento de la grabación del programa todavía no se había resuelto por completo. Eso sí, Sharon pudo comprar un regalo de cumpleaños para Kelly, a pesar de todas las molestias.