La cantante de pop Shakira, muestra de forma pública a través de sus redes sociales su gusto por la música de Metallica.

Cuando una celebridad no relacionada con el metal muestra de forma pública su gusto por alguna banda del estilo, surge la división de opiniones. A través de sus redes sociales, la cantante de pop Shakira ha publicado una foto con ropa de Metallica y haciendo alusiones a la banda de San Francisco.

La música de Metallica suena en la casa de Shakira

Hace unos pocos días, la estrella de pop Shakira compartió en sus redes sociales una foto en la que le rendía tributo a Metallica. “Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, escribió la arista colombiana junto con una foto en la que aparecía con una camiseta de Metallica mientras hacía los cuernos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los comentarios a favor y en contra de esta alusión a la banda de San Francisco por parte de Shakira no se han hecho esperar. Mientras un sector de seguidores de Metallica apuntaba a que la cantante no era capaz ni de citar una sola canción de las demos del grupo de Lars Ulrich, James Hetfield y compañía, otro grupo de fans ironizaban sobre la repercusión de esta publicación y el rechazo de algunos de los de su misma estirpe: “¡Vaya, eso es asqueroso, Shakira acaba de gritar Metallica a sus ciento veintitrés millones de seguidores combinados! Si solo el 1% de ellos se sienten inspirados para escuchar a Metallica por primera vez, son 1.230.000 posibles nuevos fans del metal”.

No es la primera vez

En otras ocasiones, Shakira ha mostrado su gusto por el material de Metallica. Sin ir más lejos, la cantante ha interpretado durante mucho tiempo la balada “Nothing Else Matters” en un popurrí incluido en su sets en directo, y quedó inmortalizado en su lanzamiento en vivo ‘Live In Paris’ de 2011.