En el primer concierto en solitario como VV en su natural Helsinki, el artista intercaló los grandes hits de su carrera musical con sus nuevas canciones recién estrenadas.

Todos aquellos fanáticos de HIM que quieran revivir los grandes éxitos del grupo en directo están de enhorabuena. Ville Valo, conocido en solitario con el acrónimo VV, está dando una segunda vida a varias de las canciones que hicieron que su grupo triunfase a finales de los años ’90 y a comienzos de los ’00. La banda original de Helsinki lanzó 8 discos de estudio hasta su separación en 2017, siendo ‘Tears On Tape’ de 2013 el más reciente.

VV estará en España con motivo de su ‘Neon Noir Tour 2023’ el próximo mes de febrero tocando probablemente las mismas canciones que en sus shows ya celebrados. Si quieres hacerte con las entradas para alguno de los espectáculos en nuestro país puedes conseguirlas todavía desde este enlace. Estas son las fechas:

  • Viernes 24 de febrero de 2023: Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Sábado 25 de febrero de 2023: La Riviera (Madrid)

Setlist de 18 canciones, la mitad de ellas de HIM

El setlist que Valo y su nueva banda en directo completada con Mikko Virta y Sampo Sundström a las guitarras, Juho Vehmanen al bajo y Risto Rikala a la batería ha confeccionado cuenta con 9 de las 12 nuevas canciones que ha lanzado en su nuevo disco ‘Neon Noir’ estrenado el pasado viernes 13 de enero y otras 9 de HIM. A continuación puedes consultar la lista completa:

  1. Echolocate Your Love
  2. The Funeral Of Hearts (canción de HIM)
  3. Neon Noir
  4. Right Here In My Arms (canción de HIM)
  5. Loveletting
  6. Buried Alive By Love (canción de HIM)
  7. In Trenodia
  8. Wings Of A Butterfly (canción de HIM)
  9. Heartful Of Ghosts
  10. Join Me In Death (canción de HIM)
  11. The Foreverlost
  12. The Kiss Of Dawn (canción de HIM)
  13. Run Away From The Sun
  14. When Love And Death Embrace (canción de HIM)
  15. Soul On Fire (canción de HIM)
  16. Salute The Sanguine
  17. Poison Girl (canción de HIM)
  18. Saturnine Saturnalia

Puedes ver algunos de los momentos de sus primeras presentaciones tocando las canciones citadas en estos vídeos grabados por sus fans: