La banda británica sigue recuperando canciones de su catálogo que no tocan desde hace mucho tiempo, o que directamente nunca han interpretado.

Richie Faulkner desvela algunas de las sorpresas de Judas Priest

Judas Priest han ido sorprendiendo a sus seguidores en la gira de presentación de “Firepower” con setlist en los que se incluyen temas que rara vez o nunca han interpretado en directo. Sin ir más lejos, en el pasado mes de enero durante un concierto en París, Francia, interpretaron la canción “Killing Machine” en vivo por primera vez desde 1978. Y en la gira de presentación de este nuevo álbum en Estados Unidos, sonaron “Running Wild”, “Bloodstone” y “Tyrant”, además de “Saints In Hell”, que nunca la había tocado en vivo.

Richie Faulkner ha desvelado el nombre de algunas canciones que sus seguidores podrán escuchar en su nueva gira por Estados Unidos esta misma primavera acompañados de sus compatriotas Uriah Heep. La gira de 32 fechas comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y terminará el 29 de junio en el The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

En una entrevista con “Tone-Talk”, reconocía que “tenemos algunas sorpresas. Es la tercera vez que estamos en los Estados Unidos en este ciclo, así que tenemos que hacer algunas cosas diferentes. Algunas personas han visto antes nuestro concierto, así que no queremos que vean el mismo otra vez. Estamos probando nuevas canciones. Creo que Rob Halford, desveló ya algunas de las canciones como ‘Out In The Cold’, ‘Killing Machine’ o ‘The Sentinel’. También estamos probando con canciones como ‘All Guns Blazing’, y algunas del nuevo disco como ‘Traitors Gate’ o ‘Necromancer’ . Esperemos que no me despidan por decirlo”.

Rob Halford reveló en un programa de radio de Estados Unidos, que Judas Priest estaba ensayando “cerca de 15 nuevas canciones” para la próxima gira, incluyendo “Rapid Fire” (de “British Steel” de 1980) y “(Take These) Chains” (de “Screaming For Vengeance” de 1982).