La banda británica quiere seguir sorprendiendo a sus fans con temas inesperados dentro de sus próximos conciertos.

Más temas inesperados en los conciertos de Judas Priest

Desde que Judas Priest comenzarán a presentar en vivo su último trabajo en estudio “Firepower”, han ido sorprendiendo a sus fans incluyen en sus setlist canciones que rara vez o nunca han interpretado en directo. Sin ir más lejos, en el pasado mes de enero durante un concierto en París, Francia, interpretaron la canción “Killing Machine” en vivo por primera vez desde 1978.

Durante su gira “Firepower” por Estados Unidos, Judas Priest sorprendió al incluir en su set canciones que rara vez han sonado en directo como “Running Wild”, “Bloodstone” y “Tyrant”, además de “Saints In Hell”, que nunca la había tocado en vivo. Al parecer, este tipo de sorpresas van a continuar en sus próximos shows, según confesaba su guitarrista Richie Faulkner.

El próximo 3 de mayo, Judas Priest regresa de gira por Estados Unidos junto a sus compatriotas Uriah Heep. Esta nueva gira dará comienzo el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y terminará el 29 de junio en el The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada. Muchos fans están deseando conocer qué rarezas incluirán en su set, y Faulkner respondió a través de Twitter: “El escenario es nuevo y diferente, una nueva producción, y ahora estamos ensayando de 8 a 10 canciones que aún no hemos tocado en toda la gira de ‘Firepower’.

Algunas nuevas y otras antiguas. Haremos algunas rondas más en los ensayos para comprobar cómo suenan. ¿Puedes adivinar cuáles son las canciones?”. No es la primera vez que el guitarrista desvela que prepara varios regalos para sus fans. El pasado mes de febrero, adelantaba en una entrevista con un programa de radio de Atlanta que, entre las sorpresas, habrá canciones que los seguidores no han escuchado nunca o durante mucho tiempo. “Es emocionante ver las caras de las personas cuando tocas una nueva canción o una sorpresa del pasado”, reconocía el guitarrista.