La banda brasileña se une al frontman de Trivium para grabar una versión del tema clásico de 'Chaos A.D.' de 1993.

Sepultura sigue sorprendiendo con sus interpretaciones con colaboradores dentro de sus sesiones de grabación durante la cuarentena a las que llaman Sepulquarta. En su última entrega tocan uno de sus grandes clásicos acompañados de Matt Heafy, líder de los estadounidense Trivium.

Sepultura y Matt Heafy de Trivium, juntos

El frontman de Trivium, Matt Heafy, se unió a los cuatro miembros de Sepultura para grabar una versión en cuarentena del clásico de la banda brasileña “Slave New World”. Podréis disfrutar de esta interpretación a continuación. Este tema forma parte del disco de Sepultura de 1993 ‘Chaos A.D.’.

Sepultura está trabajando en su próximo disco de estudio, y sobre su enfoque el guitarrista Andreas Kisser desvelaba en una entrevista con Metal Hammer que “ahora empezamos a ser más sociales y políticos. Escribimos sobre cosas que estaban pasando en nuestro país como la pobreza y la represión, porque estas cosas impactaron”.

Trivium: de gira en 2021

Trivium y Heaven Shall Burn se unen en un mismo cartel para ofrecer una de las giras más esperadas del próximo año. Tal y como se confirmó hace unos días, este tour pasará por nuestro país con paradas en Madrid, Barcelona y Bilbao en las siguientes fechas.

  • Jueves 25 de noviembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Viernes 26 de noviembre de 2021: La Riviera (Madrid)
  • Domingo 28 de noviembre de 2021: sala Santana (Bilbao)

Las entradas para las citas de la capital y la ciudad Condal ya están a la venta en Internet a través de Route Resurrection Fest. Para su show en Bilbao, las entradas se pueden comprar a través de Route Resurrection y en lasttour.net.