El bajista de Megadeth se sumó a la banda carioca para tocar de forma online uno de los grandes clásicos de 'Chaos A.D.'.

Sepultura es una banda que se ha mantenido muy activa durante el confinamiento. A lo largo de las últimas semanas ha ido invirtado a músicos de otras bandas para interpretar de forma conjunta alguna versión o tema de su repertorio. El último artista en sumarse a su propuesta ha sido David Ellefson, bajista de Megadeth.

Sepultura y David Ellefson juntos

Sepultura han contado con el bajista de Megadeth, David Ellefson, en una de sus nuevas entregas de Sepulquarta. La combinación de músicos han optado por interpretar “Territory”, el clásico de la banda brasileña de su álbum ‘Chaos A.D.’ que se publicó en 1993. Podréis disfrutar de esta interpretación en el siguiente vídeo.

SepulQuarta

Según comentaba el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser, la idea de las sesiones de SepulQuarta “nació de la necesidad de expresarnos de una manera diferente, ya que todos enfrentamos una nueva situación. Llegamos con esta idea aún influenciada por el concepto de nuestro último álbum ‘Quadra’, usando geometría, numerología y números. El miércoles, que es el cuarto día de la semana, fue elegido para el  evento”.

La banda carioca publicó su último álbum de estudio ‘Quadra’ a través de Nuclear Blast el pasado 7 de febrero de 2020, pero como le ha ocurrido a muchos otros grupos, se han visto obligados a cancelar todos sus planes de gira de este año.