Hace unos días el cantante estadounidense anunciaba una gira para celebrar el 30º aniversario del disco de estreno de su antigua banda Skid Row.

Gira 30 aniversario de ‘Skid Row’ en camino

Sebastian Bach anunció hace unos días que celebrará el 30º aniversario disco debut homónimo de Skid Row interpretándolo al completo (además de otras canciones de su catálogo) con una gira por Estados Unidos Este tour dará comienzo  en Nashville, Tennessee, el 30 de agosto y finalizará en Pinellas Park, Florida, el próximo 2 de noviembre. Sobre esta gira le preguntaron en una entrevista en el programa de radio “Trunk Nation” de SiriusXM hace unos días, y el vocalista explicaba su decisión: “Este disco es cercano y querido de corazón por mucha gente en todo el mundo, y lo estoy descubriendo al anunciar esta gira. Es una locura. La gente se está volviendo loca”.

Desde 1996 el cantante no ha actuado con ningún miembro de Skid Row. Al parecer Bach no tiene problemas en que sus ex compañeros de banda se unieran a él en algún momento de esta gira. “Me gustaría decirle a cualquier miembro original de Skid Row aquí mismo y ahora mismo que hay cinco personas en el mundo que pueden decir eso”, anunciaba el artista estadounidense. “Todos sabemos quiénes son los cinco chicos que hicieron ese disco. Tengo una invitación abierta para cualquiera de esos tipos, si les gustaría estar en el escenario y cantar. No creo que eso suceda, pero lo estoy hago público”.

“La conclusión es que no puedes celebrar muy a menudo un aniversario de 30 años. Entonces, ¿me gustaría celebrarlo con los miembros originales? Sí, lo haría. Por supuesto que lo haría. Porque quién sabe si mañana me va a atropellar un camión. Porque ahora estamos haciéndonos mayores, estamos envejeciendo”, agregaba el cantante.

Actuará en el Rock Fest Barcelona

Sebastian Bach estará presente en el próximo Rock Fest Barcelona que se llevará a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de julio en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Aunque este show no forma parte de esta anunciada gira 30 aniversario del debut de Skid Row, estamos seguro que tocará algunas de las canciones de su antigua banda. En el cartel del festival aparecen grandes grupos como como Def Leppard, ZZ Top, Demons & Wizards, Europe, Dream Theater, Michael Schenker Fest, King Diamond, W.A.S.P., Powerwolf, Children Of Bodom, Dee Snider, Testament, Venom, Gamma Ray, Napalm Death, Hammerfall, Obús, Arch Enemy, FM, Angelus Apatrida, Gun, Michael Monroe, Primal Fear, Cradle Of Filth, U.D.O., Avatar, Therion, Rage con la Orquesta de Barcelona, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Helix o Def Con Dos entre otras. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla a través de este este enlace.