Los alemanes tuvieron que posponer varios conciertos el pasado mes de marzo al declararse el estado de alarma. Ya hay nuevas fechas para su regreso.

Como muchos fans de la banda de speed/thrash metal alemana S.D.I. recordarán, su gira por nuestro país del pasado mes de marzo se tuvo que aplazar debido al estado de alarma en nuestro país por la expansión del coronavirus. Ahora se anuncian nuevas fechas para realizar los conciertos pendientes.

S.D.I. girará en España en febrero de 2021

S.D.I. anuncia nuevas fechas de conciertos en nuestro país, después de que se vieran obligados a posponer sus fechas del pasado mes de marzo al declararse el estado de alarma en España por el Covid 19. Recuperan las ciudades pendientes para presentar en directo su última entrega de estudio ’80s Metal Band’. Estas son las nuevas fechas de su gira “80s Metal Band Tour 2021 (Post Apocalyptic)” a su paso por nuestro país:

  • Miércoles 10 de febrero de 2021: sala Silikona (Madrid)
  • Jueves 11 de febrero de 2021: sala Utopía (Zaragoza)
  • Viernes 12  de febrero de 2021: Urban Rock Concept (Vitoria)
  • Sábado 13 de febrero de 2021: sala Lata de Zinc (Oviedo)
  • Domingo 14 de febrero de 2021: Forum Celticum (A Coruña)

S.D.I. España 2021

En breve dará más información de estos nuevos conciertos de S.D.I. por nuestro país. En sus pasadas fechas en marzo de este año les acompañaba Reaktion, pero a fecha de hoy no se conoce cal será la banda que abra estos próximos shows de la legendaria banda alemana.