Los alemanes están preparando su próximo trabajo de estudio y amenizan la espera con una canción de nueva hornada.

Scorpions lleva un tiempo preparando su nuevo disco de estudio, y con el confinamiento la banda alemana está aprovechando para seguir adelante con su nuevo material. Mientras sus seguidores esperan más noticias de su regreso discográfico, se ha estrenado la nueva canción “Sign Of Hope”. Un título que refleja muy bien la situación de hoy en día.

“Sign Of Hope”: nueva canción de Scorpions

Scorpions ha puesto en circulación una nueva canción titulada “Sign Of Hope”. Junto al respectivo vídeo en Youtube, los germanos explican que “estamos trabajando en muchos temas de hard rock y heavy para nuestro nuevo álbum en estos días, pero debido a la dramática pandemia de Covid-19, queremos dar un pequeño signo de esperanza (“Sign Of Hope”) que vino directamente del corazón en tiempos difíciles”.

Este próximo disco de Scorpions se espera para comienzos de 2021– aunque en un principio se anunció para este año – y será el primer lanzamiento desde la antología de material nuevo y clásico de la banda en ‘Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads’ de 2017.

El guitarrista Matthias Jabs desveló en una entrevista con el medio neozelandés “The Metal Bar” que la banda tenía planes de trabajar con Greg Fidelman en esta nueva entrega de Scorpions. Este productor es más que conocido por trabajar con Metallica y Slipknot entre otras formaciones reconocidas.