Los planes de la banda alemana pasan por poner a la venta su nuevo trabajo de estudio en este mismo año. Su cantante lo reitera en una entrevista reciente.

Planes de publicar nuevo álbum

Lejos quedan los tiempos en los que Scorpions anunciaban su final con una gira de despedida. Llevan un tiempo anunciándolo, pero el cantante de los germanos, Klaus Meine, volvió a reiterar en el programa de televisión “Talking Pictures” que la banda tiene planes de publicar nuevo disco de estudio en este 2020. Será el primer lanzamiento de la banda desde ‘Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads’ de 2017, que era una antología del material nuevo y clásico de Scorpions. Su anterior álbum de estudio fue ‘Return To Forever’ publicado en 2015

“Vamos a Australia en febrero y al sudeste de Asia, y cuando volvamos, vamos al estudio aquí en Alemania, en nuestra ciudad natal de Hannover, para la preproducción”, adelanta el vocalista.“Y luego en mayo, parece que vamos a Los Ángeles y comenzaremos a trabajar en el estudio, comenzamos a grabar, hasta la residencia en Las Vegas. Y esperamos haber terminado para entonces. Si no, seguiremos y terminaremos el disco, así que con suerte se publicará a finales de año”.

El otoño pasado, el guitarrista de los alemanes, Matthias Jabs, le desveló al medio neozelandés “The Metal Bar” en una entrevista que la banda tenía planes de trabajar con Greg Fidelman en este próximo y nuevo trabajo de Scorpions. Este productor es más que conocido por trabajar con Metallica y Slipknot entre otras bandas de renombre.